Más de 30 años dedicados a la nutrición foliar

Historia

Somos una empresa española dedicada al estudio y mejora de la nutrición vegetal, siendo pionera en el uso de fertilizantes exclusivamente por hoja con una experiencia de más de 30 años.

Por nuestra ubicación (Quesada-Jaén) empezamos a trabajar en olivar durante los primeros años, y gracias al éxito de nuestros productos y tecnología fuimos abarcando otros cultivos en años sucesivos: viñanaranjoalmendro, pistachocultivos herbáceos… así como otros paises: Portugal, Italia, Turquía y Grecia.

El contar con tantos años de experiencia y trabajar en multitud de escenarios diferentes han hecho que Nufol sea hoy día un referente mundial en el cultivo del olivo tradicional, intensivo y superintensivo, así como en otros cultivos.

Desde primera hora hemos sido y somos pioneros en mucho:

Fruto de todos nuestros años de investigación y experiencia hemos desarrollado el Plan Nufol: un sistema de gestionar las explotaciones mediante la aplicación de las oportunas y más novedosas prácticas culturales.

El Plan Nufol nos convierte hoy día en la empresa que mejores resultados puede conseguir en una explotación de olivar, así como de otros cultivos.

Número de Hectáreas de cultivos leñosos:

2014

2015

2016

2017

Número de Hectáreas de cultivos anuales:

2014

2015

2016

2017